tremor

domingo, 21 de agosto de 2016

Polvos de hada

Fecha: Agosto 17/ 2016
 
Autor: Irene Hernandez
 
Opinión: 
 
Esta historia nos habla de hasta donde es capaz de llegar la amistad. Vivir la amistad, sentir que el "otro" forma parte de mi propia vida, por ninguna otra razón ni motivo, sino simplemente porque es parte de mi propia experiencia de la vida, porque la vida no la vivo yo solo, sino que la vivo con otro, es la experiencia más profunda y humana que podemos tener.
Amistad es uno de los mas lindos sentimientos que se puede sentir hacia alguien, es la elección que cada cual hace. Amigos son esas personas que nos quedan para la vida, de las cuales aprendemos y también nos dan la posibilidad de enseñarles.
No creo en el millón de amigos, si en los pocos pero buenos, en los que se la juegan por vos siempre.
Creo en esos amigos que cuando estas mal no dejan de estar jamas.
Amigo es quien te brinda sus sonrisas pero también sus lágrimas, y también recibe las tuyas.

2 comentarios:

  1. excelente opinión y se aprende que los amigos son fundamentales en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  2. súper buena opinión, los amigos valen oro, son la familia que escogimos sin darnos cuenta, son aquellos que están para ti en todo momento tanto buenos como malos.

    ResponderEliminar