tremor

martes, 9 de agosto de 2016

El círculo del 99

Fecha: Agosto 08/ 2016

Autor: Anónimo 

Opinión: 

Todos nosotros hemos sido educados en esta estúpida ideología: Siempre nos falta algo para estar completos, y sólo completos se puede gozar de lo que se tiene. Por lo tanto, nos enseñaron, la felicidad deberá esperar a completar lo que falta… Y como siempre nos falta algo, la idea retoma el comienzo y nunca se puede gozar de la vida.
Pero qué pasaría si la iluminación llegara a nuestras vidas y nos diéramos cuenta, así, de golpe, que nuestras 99 monedas son el cien por ciento del tesoro, que no nos falta nada, que nadie se quedó con lo nuestro,
que todo es sólo una trampa.
Una trampa para que nunca dejemos de empujar y que todo siga igual… ¿Cuántas cosas cambiarían si pudiéramos disfrutar de nuestros tesoros tal como están?

3 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión, me parece que te expresas bien y también me gusta porque este libro trae una gran enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu opinión y me parece bien que aprendas cosas para tu vida

    ResponderEliminar
  3. Buena tu opinion, ese libro se ve interesante

    ResponderEliminar