tremor

jueves, 30 de junio de 2016

Hasta que la muerte nos separe

Fecha: 30- junio/ 2016

Autor: Tes Nehuén 

Opinión: 

La infancia es lo mejor que pudimos vivir pero es tan irónico que cuando estábamos pequeños deseábamos ser grandes y ahora que lo estamos solo queremos volver a esos tiempos.

Cada instante de la vida hay que vivirlo como si fuera el ultimo.

Esta historia esa una de esas que te dejan triste con su final por que pasan cosas que uno quisiera cambiar como la muerte de los padres de Ezra y Amos. Todos quisieran que sus padres fueran eternos pero no es así, creo que por mas que alguien sepa y asimile algún día que ellos no estarán nadie esta preparado para eso.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión, al parecer es un libro muy interesante y tienes toda la razón con lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu opinión, se ve muy interesante tu libro, te faltaron algunas tildes pero tu opinión me parece demasiado buena y estas en lo cierto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu opinión, dices totalmente la verdad.

    ResponderEliminar