tremor

martes, 29 de marzo de 2016

El viaje de olga

Fecha: 30 de marzo/ 2016
  Autor: Paul Maar 


Opinión:

Este libro estuvo muy aburrido casi no lo entendí, lo único que se veía bueno eran las imágenes pero las apariencias de
los libros también engañan, la verdad pensé que iba a ser mas divertido por como se veía la pasta del libro pero no. ¡Que engaño! solo se trataba de que olga hacia un viaje en sueños por mundos maravillosos pero muy raros en los que reinaban severas leyes: así llego al variopinto el país de los círculos, luego al país de los ángulos miles, después al país de los colores rojos y por ultimo al país cabeza abajo pero a olga no le gusta ninguno de estos países y decide continuar hasta que por fin llega al país de la cama en el cual de entretiene hasta que su madre la levanta para ir a la escuela.

13 comentarios:

  1. Cuida la ortografía. Te recomiendo buscar libros más apropiados para tu edad como novelas o de más.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto libro, me parece muy bueno y fantástico que entrelaza con la realidad de varias personas o con la mía por lo menos eso vi en lo último que copiaste. y dije que entrelazaba con la realidad por que esos libros fantásticos trata de mostrarnos un poco la verdad con creatividad.

    ResponderEliminar
  3. No hay que juzgar, sea bien o mal, un libro por su portada. Sin embargo, las portadas en ocasiones tienen mucho que decir y sirven para llamar la atención.

    Y estoy de acuerdo con el comentario de Laura, deberías buscar más libros de tu edad, aunque si te gustan de este tipo, ya cada quien con sus gustos.

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante el libro,pero deberías algo mas acorde a tu edad

    ResponderEliminar
  5. No me llama para nada la atención tu libro deberías buscar algo que realmente te agrade

    ResponderEliminar
  6. Pienso que quizás no entendiste el libro porque es para niños que tienen mas imaginación, espero que sigas los consejos de tus compañeros e igual un buen esfuerzo lo hiciste bien.

    ResponderEliminar
  7. Trata de buscar libros que te llamen un poco mas la atención y que puedas comprender mejor

    ResponderEliminar
  8. por lo que dices se ve un libro muy aburrido.

    ResponderEliminar
  9. Ojala puedas encontrar libros que te gusten y te sirvan.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy cierto aveces la apariencia nos engaña y leemoa un libro que no nos gusta para nada.

    ResponderEliminar
  11. Tambien me lei este libro y no me gusto para nada, súper aburrido, no se entiende casi y para mi un poco bobo (Perdón por la expresión).

    ResponderEliminar
  12. Ten cuidado al escoger tus libros para que no te suceda lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. A veces las apariencias engañan nuestra perspectiva que nos hace equivocarnos a la hora de escoger algo, para la próxima ten más cuidado y tomate tu tiempo para realizar una mejor elección.

    ResponderEliminar