tremor

martes, 29 de marzo de 2016

Claude con amor

Fecha: 23 de marzo/ 2016

Autor: Brenda V. Northeast


Opinión:

Me encantó esta historia, son tantos los detalles y tan bonitos como aparecen escritos que te hacen entrar en un mundo totalmente diferente.

La historia trata de un osito llamado claude que para el la luz iba a ser por siempre un motivo de fascinación. 
Le encantaba quedarse tumbado en la hierba observando como jugaba la luz con la hojas de los árboles.Fue entonces cuando se dio cuenta de que los colores cambiaban al ir moviendo el viento las zonas de luces y sombras. 

Desde el principio de la historia se siente la magia que tiene el libro por que dice: -El osito claude se despertó una mañana con una sonrisa en los labios, frase que me gustó mucho por que es tan bonito cuando te levantas feliz sin ninguna razón. Así debería ser todos los días.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la forma en la que hablas de la historia es realmente muy bello

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la historia,y mas cuando te expresas así.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu comentario porque lo redactaste muy bien y expresaste lo que sentías al leerlo.

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu opinión por que sientes como que te identificas con el libro

    ResponderEliminar
  6. Buena tu opinión, que bien te expresas.

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu opinión, el libro se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hay aveces historias que lo hacen recordar momentos buenos a uno y si es algo interezante.

    ResponderEliminar