tremor

sábado, 23 de abril de 2016

Mi hermano hippie

Fecha: 23 de abril/ 2016

Autor: Marcela Paz

Opinión: 

La primera parte de este libro me enseña que no se debe discriminar a nadie sea cual sea su defecto, nadie es perfecto todos somos humanos distintos pero merecemos el mismo respeto, igual que los animales. En esta historia Javier el hermano mayor de Papelucho, volvió de vacaciones vestido de hippie y en la casa nadie puede aceptarlo, por como se viste y su cabello largo. De esto hablaba anteriormente cada quien es como quiere ser no como las personas quieren que seas.

4 comentarios:

  1. Todos merecemos respeto si respetamos de lo contrario pienso que no.
    Cada quien se viste a su manera con tal de que se sienta bien, de resto no importa la opinión de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu opinión y me gusta la enseñanza que da el libro, es una historia hasta un poco graciosa pero cierta - dirás: ¿dónde está lo gracioso? Pues me explico, me parece gracioso que una persona a la que uno conoce haga un cambio un poco drástico porque el primer pensamiento que a uno se le viene a la mente es: "éste está loco"; y por otro lado me parece muy cierto lo planteado en el libro porque estamos en una sociedad donde todavía hay demasiados prejuicios.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu opinión y si tienes razón nadie debe ser discriminado, todos somos iguales y nadie es mejor que nadie

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno tu comentario y un muy buen libro por lo que dices, no hay que jugar a nadie por sus apariencias porque aun pareciendo locos o como crea la gente, pueden ser hasta mejor persona que los que lo juzgan.

    ResponderEliminar