tremor

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sabrina, El Hada Del Invierno

Fecha: 04- septiembre 

Autor: Anónimo

Opinión: Me gustó mucho por que trataba de hadas, jamas me había leído una historia de hadas pero lo que no me gustó fue que sabrina se dejo llevar por la emoción de conocer cosas nuevas, se alejo de su grupo solo por ver a un humano guapo el cual la atrapo en su jaula el humano sonrió con mucha malicia pero de una cosa si aprendí de esta historia y es que si dejas que la curiosidad te lleve lejos de tus sueños las consecuencias pueden ser realmente graves e impredecibles. 

6 comentarios:

  1. es muy cierto lo que dices, la curiosidad nos lleva a hacer cosas indebidas

    ResponderEliminar
  2. creo que no siempre la curiosidad no es tan mala porque así podemos aprender de nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  3. pienso que es malo y no malo: malo porque podemos hacer muchas cosas indebidas y no malo porque tenemos la posibilidad de aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. este cuento es anonimo ella es hermana de tinkerbel yo en esa pelicula era tinkerbel

    ResponderEliminar
  5. Si aveces puede la curiosidad te puede llevar a cosas malas pero aveces tu sentido sabe si la curiosidad es buena en esa ocasión y aveces mala asi que tengan cuidado si sienten curiosidad por alguna cosa por que puede traerte problemas.

    ResponderEliminar
  6. Si aveces puede la curiosidad te puede llevar a cosas malas pero aveces tu sentido sabe si la curiosidad es buena en esa ocasión y aveces mala asi que tengan cuidado si sienten curiosidad por alguna cosa por que puede traerte problemas.

    ResponderEliminar