tremor

jueves, 26 de junio de 2014

La Bella Y La Bestia

Fecha: 29- mayo 

Autor: Luis Lopez Nieves


Opinión:  Es un cuento infantil el cual me gusta mucho por que me enseña que primero hay que conocer a las personas antes de criticar solo se que las apariencias engañan. Para mi la amistad es algo muy valioso, no todos tienen el don de llamarse amigos yo aun no encuentro esa persona a la cual llamar "amigo" si tengo muchos compañeros, conocidos he incluso de la infancia pero en mi hay un vacío que nadie lleno el encontrar esa persona con quien compartir momentos inolvidables  y poder llamarla "amiga/o" pero mayúscula para mi MI MEJOR AMIGO se llama Dios quien conoce cada instante de mi vida, cada lagrima, cada alegría, quien conoce todo y quien a pesar que yo no le responda como debería no suelta mi mano. 





3 comentarios:

  1. Que bonita opinión. Es muy cierto no nos podemos dejar llevar por las primeras apariencias, porque para juzgar a una persona debemos tomarnos la molestia de conocerla primero.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opinión ya que muestra una realidad que pasa todos los días y deja una enseñanza.

    ResponderEliminar
  3. vane esa historia es muy bella y mas cuando ella se enamora de el sin importar su apariencia si no sus sentimientos

    ResponderEliminar