tremor

lunes, 19 de mayo de 2014

Jamas Olvidare Tu Nombre

Fecha: 8-mayo-2014

Autor: 

Opinión: jamas olvidare tu nombre son historias geniales no por lo que pasa sino porque uno se da cuenta de los problemas que ocurren en algunos barrios, la verdad yo no sabia nada de esto, cada vez que continuo me gusta mas y me sorprendo porque jamas me había gustado un libro tan largo y sin dibujos, desde que leí la primera historia dije: -este libro me lo leo todo porque me lo leo.
lo que no me gusta es la violencia que esta escrita alli cada vez las historias son mas tristes nadie puede sentir el dolor de nadie, nadie sabe los problemas de nadie me llamo mucho la atencion esta oracion: "estoy escribiendo y tambien llorando..." fueron palabras escritas de una madre angustida por la muerte de sus 2 hijos. 

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con ella la violencia no es nada bonito y que triste la vida de esa madre sin sus dos hijos.

    ResponderEliminar