tremor

miércoles, 24 de agosto de 2016

Yo me acepto tal como soy

Fecha: Agosto 24/ 2016

Autor: Anónimo 

Opinión: 

"Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas". Quería empezar por esta frase por que me encanto, muchas de las personas no confían en si mismos sabiendo que esa es el toque principal para que todo nos salga bien en la vida.

Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me dan y acepto las críticas, porque soy una persona que siempre está dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él. Estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones.

El jardín encantador

Fecha: Agosto 24/ 2016

Autor:  Anónimo

Opinión: 

  Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos,más bellos o simplemente que no nos "sirven" para nada.
Todos tenemos algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie.
No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual nisiquiera estemos conscientes.
No hagamos acepción de personas, por su aspecto. Dios creo con el mismo amor a cualquier ser humano.
Todos somos unicos pero eso no nos hace menos o mayores que otra personas.

domingo, 21 de agosto de 2016

El árbol de manzanas

Fecha: Agosto 23/ 2016

Autor: Anonimo


Opinión: 

 Esta puede ser la historia de cada uno de nosotros. El árbol son nuestros padres. Cuando somos niños, los amamos y jugamos con papá y mamá.

Cuando crecemos los dejamos y aveces sólo regresamos a ellos cuando los necesitamos o estamos en problemas. No importa lo que sea, ellos siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. El muchacho es cruel contra el árbol, pero es así como nosotros tratamos a nuestros padres.

Valoremos a nuestros padres mientras los tengamos a nuestro lado y si ya no están, que la llama de su amor viva por siempre en tu corazón y su recuerdo te dé fuerza cuando estás cansado.

Polvos de hada

Fecha: Agosto 17/ 2016
 
Autor: Irene Hernandez
 
Opinión: 
 
Esta historia nos habla de hasta donde es capaz de llegar la amistad. Vivir la amistad, sentir que el "otro" forma parte de mi propia vida, por ninguna otra razón ni motivo, sino simplemente porque es parte de mi propia experiencia de la vida, porque la vida no la vivo yo solo, sino que la vivo con otro, es la experiencia más profunda y humana que podemos tener.
Amistad es uno de los mas lindos sentimientos que se puede sentir hacia alguien, es la elección que cada cual hace. Amigos son esas personas que nos quedan para la vida, de las cuales aprendemos y también nos dan la posibilidad de enseñarles.
No creo en el millón de amigos, si en los pocos pero buenos, en los que se la juegan por vos siempre.
Creo en esos amigos que cuando estas mal no dejan de estar jamas.
Amigo es quien te brinda sus sonrisas pero también sus lágrimas, y también recibe las tuyas.

martes, 9 de agosto de 2016

El círculo del 99

Fecha: Agosto 08/ 2016

Autor: Anónimo 

Opinión: 

Todos nosotros hemos sido educados en esta estúpida ideología: Siempre nos falta algo para estar completos, y sólo completos se puede gozar de lo que se tiene. Por lo tanto, nos enseñaron, la felicidad deberá esperar a completar lo que falta… Y como siempre nos falta algo, la idea retoma el comienzo y nunca se puede gozar de la vida.
Pero qué pasaría si la iluminación llegara a nuestras vidas y nos diéramos cuenta, así, de golpe, que nuestras 99 monedas son el cien por ciento del tesoro, que no nos falta nada, que nadie se quedó con lo nuestro,
que todo es sólo una trampa.
Una trampa para que nunca dejemos de empujar y que todo siga igual… ¿Cuántas cosas cambiarían si pudiéramos disfrutar de nuestros tesoros tal como están?

domingo, 7 de agosto de 2016

Arreglando el mundo

Fecha: Agosto 07/ 2016

Autor: Anónimo

Opinión: 

Esta historia es muy bonita por que para arreglar el mundo empieza por ti. Tienes que confiar y saber que todo lo puedes lograr si lo haces con dedicación y paciencia.

Saber que algunas cosas pueden salir mal nos baja el animo un poco pero no por eso debemos parar de conseguir lo que queremos, puede que parezca difícil pero nada es difícil si te lo propones, es sencillo decir que no soy capaz, pero trata de que eso no salga de tu boca.