tremor

domingo, 23 de febrero de 2014

Perez Para Los Amigos



Fecha: 23-02-14 reemplazo del 20-02-14


Autor: Marisa López Soria


Opinión: 



No me gusto porque no hay nada interesante en esta historia solo son dos roedores que se fueron a vivir a la ciudad, capital de lo desconocido, y de las circunstancias que les hicieron particularmente queridos y famosos.


¡Claro! los ratones ya habitan en las ciudades aunque no siempre fue así, mucho antes vivían en la montaña y en el campo alimentándose de la recogida del grano, de roer raíces, y de los frutos de los arboles.


Pensé que era algo más divertido como más de aventura pero no, la verdad estuvo muy aburrido, al ver la imagen de la pasta del libro creí que era un ratón en busca de algo desconocido, de algo nuevo que se dedicaba a recorrer el mundo pero esa historia solo sucedió en mi imaginación

La Vida De Una Estrella



Fecha: 23-02-14 reemplazo del 13-02-14


Autor: Alain Bouquet


Opinión: 


Me gusto mucho porque toda esta historia trata sobre el universo o bueno las estrellas, me encantan las estrellas fugaces aunque solo sean como los meteoritos, unas piedras. Me gustaría ser astronauta visitar la luna, los planetas, flotar…


Me llamo la atención esta parte:


 Su aspecto es muy variado. Pueden brillar mucho o poco. Su trayectoria puede ser corta o larga. Algunas pueden dejar una estela unos instantes y otras no. Normalmente son bastante rápidas (¡desaparecen antes de que nos dé tiempo a decirlo!) pero también las hay lentas, que pueden durar varios segundos. En ocasiones pueden mostrar algún color.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Verdi


Fecha: 12-02-14


Opinion:


Me gusto esta historia porque Verdi una pitón, la cual vivía en una pequeña isla tropical  no quería ser como las demás serpientes aburridas y perezosas, solo quería ser diferente pero su madre no la dejaba ser ella misma, solo pensaba en su formación de una gran pitón verde, pero Verdi con mucho orgullo contemplaba su reluciente piel amarilla, tenía miedo de volverse verde y no poder jugar, solo saltaba de árbol en árbol, pero lastimosamente Verdi se volvió verde.

Claro que a mí no me gustan las culebras, me causan muchísimo miedo pero me gusta mucho la forma en la que Verdi pensaba no todos tenemos que ser iguales simplemente cada uno tiene su forma de ser, su forma de pensar, su forma de expresarse. No todos les gustan las mismas cosas pero hay personas que les gusta ser como los demás ¿Por qué? …

Porque no son ustedes mismos, porque no confían en ustedes solo digo una cosa nadie es perfecto. TODOS SOMOS PERFECTAMENTE IMPERFECTOS.